Cómo NO ocultar tu pecho.

Este post va principalmente dirigido a personas transmasculinas, o cualquier persona que tenga disforia en el pecho. Para quiénes no sepáis lo que es la disforia, aquí lo explico: disforia.

Es muy común entre personas transmasculinas, para disminuir la disforia y conseguir mayor passing (explicaré en un post lo que es el passing), tratar de ocultar el pecho. Sin embargo, esto puede llegar a ser realmente perjudicial si no se hace de la forma correcta.

NUNCA INTENTES OCULTAR TU PECHO UTILIZANDO VENDAS. NUNCA. 

Comprime excesivamente tus costillas, y puede causar deformación y rotura de las mismas. Es realmente peligroso, así que, por muy fuerte que sea tu disforia, hay otras opciones, así que es mejor utilizar otras que sean más seguras. Conseguir un binder (camiseta compresora), ya sea comprándolo, o intentando conseguir uno en sorteos, los cuales se hacen mucho en instagram o youtube.

Hay muchas formas de ocultar tu pecho sin tener por qué dañar al mismo. Y también es muy importante tener en cuenta que, cuando algo duele, es malo. Si te sientes agobiado o te duele un método que usas, tienes que tener cuidado. Y las vendas, por mucho que parezcan  una gran idea, son la peor.

¡Escribiré una entrada sobre formas para ocultarlo próximamente! Y por favor, tened mucho cuidado.

tumblr_ms88r7TUlE1rekwsdo1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s